/ Blog, Clínica, Clínica Proctológica Santander, Dolor anal Santander, Fisura anal en Santander, Hemorroides Santander, Problemas de Sangrado rectal Santander, Trombosis hemorroidal Santander

La trombosis hemorroidal es dolorosa. Nuestra experiencia en el tratamiento del dolor anal Santander.

La trombosis hemorroidal es un sangrado en el margen anal. Lo normal es que esa sangre se quede coagulada y esto es muy doloroso, porque aparece un bulto que es muy molesto, sobre todo, al principio. De nuestra experiencia tratando afecciones de hemorroides Santander, sabemos que existe especial dolor anal en los 5-6 primeros días.

Es lo que se llama la trombosis hemorroidal, pero no hay que asustarse porque afortunadamente no se parecen las trombosis en el resto del cuerpo y que pueden ser muy graves. La situación que solemos encontrar en consulta es que por diarrea o estreñimiento se produce una rotura de los pequeños vasos del margen anal y se forma un coágulo o trombo en el ano. Es una de las principales dolencias del ano Santander. Éste puede ser muy pequeño y doloroso o puede ser de más tamaño y menos doloroso. Esto depende de si está más cerca o más dentro del canal anal, pues entonces es mucho más doloroso. Y si está un poquito por fuera del canal anal es incómodo, pero no duele tanto.

¿Cuándo conviene la cirugía ante un trombo hemorroidal? Nuestra experiencia en los trombos del ano en Santander.

A veces, cuando es pequeña y es tolerada, esta trombosis hemorroidal, con tratamiento médico puede mejorar bastante. Con frío local y una pomada específica. Pero si es muy dolorosa, lo mejor es extirparlo. Es un proceso rutinario en nuestra consulta especializada en trombos que causan tanto dolor anal Santander. Se aplica anestesia local y extirpamos. Entre el primer y segundo día de postoperatorio, por nuestra experiencia tratando hemorroides Santander, sabemos que ya se produce un alivio grande y mejoría. Y no es necesario un reposo prolongado.

Si sientes cualquier síntoma o dolor en la región ano-rectal, no dudes en llamarnos y pedir tu cita, inclusive si se trata de una emergencia. En nuestra clínica proctológica nos avalan más de 40 años de experiencia en tratamientos del dolor anal Cantabria.